Afectos y placeres en la ESI. Regulaciones de presencias y de ausencias
Afectos y placeres en la ESI. Regulaciones de presencias y de ausencias Autor: Facundo Boccardi
Afectos y placeres en la ESI. Regulaciones de presencias y de ausencias Autor: Facundo Boccardi
¿Qué es el consentimiento? ¿Por qué es importante? “Nadie tiene derecho a tocarte sin tu permiso”. Audiovisual para informar y sensibilizar
AMISTAD Y PANDEMIA La pandemia nos recluyó “en casa”, una frontera ligada a la familia que afirmó su jerarquía por sobre otros modos de organización de la vivienda, los cuerpos, el ocio y los afectos. ¿Qué lugar queda para las amistades? ¿Cómo recomponer y reinventar esos tejidos amistosos y afectivos que se sostenían -y aún …
POR GUSTAVO GALLI Y VERÓNICA SILVA En el artículo Gustavo Galli y Verónica Silva dialogan en torno a la educación emocional, problematizando y analizando las implicancias de su avance en los contextos escolares. “Hay una mirada ética que podemos pensarla, incluso, en su dimensión política, como ese lugar en donde la escuela abre, contiene y comparte. esto …
EDUCACIÓN EMOCIONAL ¿ESCINDIR LA EXPERIENCIA ESCOLAR? Leer más »
“Hay que proponer un movimiento terrorista del amor que ponga en riesgo el sistema”